PEDIDOS

Todos los pedidos podrán formularse a través de www.NaranjasTradicionales.es , telefónicamente al 96 256 10 30 / 675 500 061 o por e-mail a contacto@naranjastradicionales.es

ENVIOS

Envio gratuito para toda la peninsula iberica, servicio 24 horas. Para las islas, o resto de Europa puedes hacer una simulacion de su pedido y seleccionar el destino para ver sus costes de transporte, servicio 48h.

ENTREGA

Las entregas se efectuaran los Martes, Miércoles, Jueves y Viernes. En un periodo inferior a 24 horas desde la salida de nuestro campo de naranjas. Podrá escoger un rango de horario preferible para facilitárselo al repartidor, aunque el horario de entrega será orientativo para el repartidor, según la ruta.

En caso de que usted se encuentre ausente en su domicilio, el transportista dejara una nota de aviso en su buzón o en su puerta con un teléfono de contacto para poder concretar con una hora de entrega.

Puede facilitarnos una dirección distinta a la de su domicilio para poder asegurar la entrega de su pedido de naranjas, como por ejemplo la dirección (del trabajo, de algún familiar o vecino, algún comercio conocido, etc.)

Las conidiciones de reparto, no habrá en dias festivos y fines de semana, según el calendario que tenga estipulado la empresa de transporte.

Puede informarse del estado de su envío llamando al teléfono de la delegación de la empresa de transporte más cercana a su domicilio, 902 11 33 00. Le enviaremos un correo con el numero de seguimiento para que pueda comprobar y ver el estado de su pedido. No existen pedidos mínimos ni cantidades mínimas, usted puede realizar su pedido según sus necesidades

PRECIOS

Todos nuestros productos son de cosecha propia y poseen una descripción detallando la clase del producto ,la variedad y la cantidad. El Precio con IVA y transporte incluido, así como un botón para añadir el producto al carrito de la compra.

En base a su política comercial, NaranjasTradicionales.es podrá realizar modificaciones  del producto y de los precios de los productos sin la necesidad de previo aviso.

GARANTÍAS

Si al recibir el pedido observa que la caja está rota o ha sido abierta deje constancia en la hoja de entrega del repartidor, marcando Incidencia y no acepte el pedido. Para poder enviarle de nuevo su pedido como se merece.

 CONFIDENCIALIDAD

En cumplimiento con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, informamos a nuestros clientes que, el fichero creado con los datos introducidos en nuestra página web, a través de los formularios, serán exclusivamente usados para responder a sus peticiones, así como, para informarles de las promociones que puedan ser de su interés, Usted podrá ejercitar su derecho para, rectificar, cancelar ó eliminar sus datos, lo puede hacer por teléfono, o por correo electrónico: contacto@naranjastradicionales.es

 

venta de naranjas a domicilio | Naranja Valenciana | Comprar naranjas Valencia


NaranjasTradicionales
calle sant antoni 28 Corbera, Valencia 46612