5 kg Orangen für Saft Lane-Late
local_shipping Dringender Transport
Orangenkiste mit 5kg für eine Person oder um den authentischen Geschmack von frisch gepflückten valencianischen Orangen zu probieren.
![]() | Orangensorte: Lane-Late |
![]() | Größe: Mittel |
![]() | Gewicht: ca. 5 kg |
![]() | Stück: ca. 15 |
![]() | Verbrauch: Saft |
![]() | Geschmack: süß, angenehm |
![]() | Sonstiges: Kernlos |
![]() | Preis: + 10 € Versandkosten |
Beschreibung
Technische Daten
lanez_5
Kommentare
Naranjas zumo

13.04.2024
10592133N
Muy buenas.
NARANJAS ZUMO SANGUINA Y LANE-LATE

24.03.2024
Elisabeth
100% recomendable ambas variedades de naranjas de zumo. La SANGUINA al ser de las primeras son algo pequeñas de tamaño pero el sabor no defrauda: MUY DULCES y SABROSAS. La variedad LANE-LATE son de mayor tamaño y con poco menos de dos piezas se llena un vaso. Al igual que comento el sabor de la otra variedad escogida esta vez, en este caso LANE-LATE no se queda atrás: MUY DULCES y SABROSAS también.
Zumo dulce

25.02.2024
Xaita
Muy ricas
No se a lo que se refiere.

18.04.2023
Itziar Foruria
Una buena compra que responde a mis espectativas. Recomendable.
Naranja zumo

04.04.2023
María Cortes
Dulces!! Muy ricas
LANE-LATE

22.03.2023
ROSA MARIA ABRIL
EXCELENTES
NARANJAS ZUMO LANE LATE

15.03.2023
Elisabeth
Naranjas sabrosas y 100% recomendables. Seguro repito el pedido. Se nota que son de cosecha propia. Sin dudarlo las recomiendo si me preguntan.
DIVINAS!

12.05.2022
FMS
De la primera a la última, todas buenas y dulces. Y sobre todo huelen a natural
ausgezeichnete Orangen

10.05.2022
G.K.
Die Orangen sind einfach super. Sehr geschmackvoll, fruchtig und prima zum Essen. Es muß nicht unbedingt Saft werden.
EXQUISITAS

25.04.2022
FMS
Dulces y llenas de jugo. ¡Como siempre!
PERFECTAS

25.03.2022
AINARA
MUY JUGOSAS Y CON MUCHO ZUMO
Naranjas dulces y con mucho zumo.

11.02.2022
Ana
Harta de comprar naranjas en el súper que no tenían casi nada de zumo, me decidí a probar estas. Maravillosas! Muy dulces y con muchísimo zumo.