Aguacates

Ya no es nada raro escuchar a alguien decir que va a comprar aguacates pues esta fruta se ha convertido en una de los protagonistas de la cocina en los últimos años. El auge de la presencia de este alimento en las cocinas de todo el mundo es bien merecido, ¿sabes por qué?

Aguacates online

Esta fruta, también conocida como palta, tiene gran cantidad de propiedades nutritivas y multitud de vitaminas:

·         Vitamina K

·         Vitamina C

·         Vitamina E

·         Vitamina B1, B2, B3, B5 y B6

·         Vitamina A

Además, contiene ácido fólico, magnesio, hierro, fósforo y más potasio que los plátanos, por eso cada día más gente se decanta por comprar aguacates online y tenerlos disponibles cada vez que quieran disfrutar de su sabor y beneficios nutricionales.

En cuestión de cocina, cada día se utiliza más pues es un alimento muy sano y que ha adquirido gran fama entre deportistas que piden aguacates a domicilio para disfrutar de deliciosas tostadas llenas de nutrientes.

Ahora, en Naranjas Tradicionales, tienes la oportunidad de comprar aguacates online a domicilio, ¡están buenísimos! Nuestros cultivos están a orillas de Júcar, como en el caso de nuestras naranjas valencianas, por lo que podrás degustar auténticos aguacates Hass valencianos.

Comprar aguacates a domicilio

No todos los aguacates online son como los nuestros, pues nuestros cultivos son ecológicos, sin intermediarios ni cámaras de frío que estropean el producto. Literalmente, vas a comprar aguacates del árbol a tu casa.

Algo muy importante que tienes que tener en cuenta al comprar aguacates online es que esta fruta madera una vez que está recolectada, es decir, no te llegarán maduros porque te los enviamos recién recolectados.

Tus aguacates a domicilio tardan en madurar entre 7 y 10 días, por lo que tienes que tenerlo en cuenta a la hora de hacer el pedido. No obstante, puedes utilizar algunos trucos para que tus aguacates online maduren antes, como por ejemplo no tenerlo en la nevera o lugares frescos, quitarles el rabo o envolverlos.

No obstante, cuando hagas tu pedido de aguacates Hass valencianos a domicilio te llegará una nota con nuestros consejos de maduración, ¡así disfrutaras de ellos cuando estén en su punto!