Arroz

Hay quien dice que no has probado realmente el arroz hasta que no lo tomas en un plato con verdadero arroz de Valencia. Es una de las delicias de la gastronomía española que se puede consumir en multitud de recetas, incluso postres, y suele gustar a todo el mundo pero, siempre es mejor cuando es Denominación de Origen Arroz de Valencia.

Denominación de Origen: arroz de Valencia

Dentro de nuestra pasión por productos tradicionales, como las mieles de azahar, las naranjas o el resto de cítricos que ponemos a tu disposición, somos unos entusiastas del arroz por lo que para nosotros el mejor es el que tiene Denominación de Origen de arroz de Valencia. 

En naranjastradicionales.es puedes comprar arroz de Valencia online, sin moverte de casa y recibiendo un producto de una calidad incuestionable. Si no lo has probado aún puedes comprar arroz variedad Albufera, una mezcla perfecta del sénia y el bomba, por lo que aguanta mucho más la cocción sin pasarse y absorbiendo a la vez todos los sabores, ¡es una delicia!

Si quieres seguir tradiciones, ¡ya sabes dónde comprar arroz sénia! Lo tenemos preparado para que puedas degustarlo en cualquier punto de España, sea en un típico plato de paella o en otro tipo de preparaciones, ¡te quedará delicioso! 

Comprar arroz de Valencia

¿Quieres comprar arroz de Valencia sabiendo que es auténtico? No busques más, en Naranjas Tradicionales puedes encontrar los verdaderos productos Denominación de Origen de Arroz de Valencia, directamente de la Albufera a tu casa. En el momento en el que los pruebes, no querrás comprar otras variedades de arroz en el supermercado.

Si te gustan los productos naturales tanto como a nosotros, no puedes dejar pasar la oportunidad y comprar arroz variedad Albufera y disfrutarlo, quizá por primera vez, o bien tipo sénia y seguir degustando la más arraigada tradición valenciana.