Cómo hacer naranjas confitadas

Post por
Hoy os proponemos dos recetas diferentes de naranjas confitadas. Una la prepararemos cortando la naranja en rodajas y la otra la realizaremos con las cáscaras de estas. ¡Están para chuparse los dedos!
Al igual que todos los cítricos, las naranjas son una fuente de vitamina C y antioxidantes. Sus propiedades contribuyen a reforzar nuestro sistema inmunitario, convirtiéndose en importantes aliadas de nuestra dieta diaria. Te presentamos las seis mejores recetas de cócteles con naranja.
¿No te imaginas la vida sin una pieza de fruta? ¿Prefieres un buen zumo de naranja para desayunar que un café con leche? ¿Eres de los que opinan que los cítricos son la mejor opción tanto para el postre como para acompañar un plato principal?
Tenemos dos estupendos lotes preparados para ti. Cada uno de ellos está compuesto por una caja de 15kg de naranjas y dos botes de mermelada, uno de limón y otro de naranja.
No hay nada como empezar el día desayunando una buena rebanada de pan con mermelada casera. Suave, dulce y de color brillante. Con el ritmo de vida tan ajetreado que llevamos hoy en día, muchas veces no tenemos tiempo para preparar un desayuno como es debido. El desayuno es la comida más importante del día y es importante que tomemos una pequeña dosis de azúcar que nos proporcione energías suficientes.
Showing 1 to 5 of 48 (1 Pages)
NaranjasTradicionales
calle sant antoni 28 Corbera, Valencia 46612