Cajas Mixtas

¿Todavía no conoces nuestras cajas mixtas? ¡Te van a encantar! En ellas ponemos todo nuestro amor y sobre todo, ¡nuestra mejor fruta de temporada! Puedes disfrutar de cajas mixtas de deliciosas naranjas de mesa y zumo, con limones o con mandarinas, ¡elige la combinación que más te guste!

Gracias a nuestras cajas mixtas no volverás a dudar sobre qué es lo que quieres, ¡recibe todo en un solo pedido! 

Cajas mixtas mezcla de naranjas y mandarinas

Este es uno de nuestros productos estrella, hacemos venta de naranjas y mandarinas en cajas mixtas cultivadas en nuestros propios campos situados en la Comunidad de Valencia. Cuando realizas tu pedido, nosotros recogemos la fruta que está en su punto justo de consumo y te la enviamos. 

De este modo, nos aseguramos que cuando hacemos la venta de naranjas y mandarinas en cajas mixtas por un lado tú estás recibiendo el producto que quieres y mereces, y por otro, nosotros ofreciendo la más alta calidad con la que llevamos años trabajando. 

Sin intermediarios, en el momento en el que pides tu mezcla de naranjas y mandarinas nosotros las recogemos y te las enviamos para que las recibas donde nos indiques, ¡es tan sencillo como suena! Olvídate de la fruta que no sabe a nada, descubre el verdadero sabor de la huerta valenciana con nuestra venta de naranjas y mandarinas en cajas mixtas. 

Comprar cajas mixtas de naranjas

También puedes escoger deliciosas cajas mixtas de naranjas de zumo y de mesa, perfectas para la ocasión que se presente. Con mucha pulpa, tienen tanto un jugo como un sabor que hace las delicias de los paladares más exigentes, ¡seguro que conquistamos el tuyo!

¿Te apetece darle otro toque a tu caja mixta? Añádele limones y disfruta de una refrescante limonada, de un rico postre o de un aderezo digno de una comida gourmet. No esperes a hacer tu encargo de caja mixta de fruta de temporada, ¡disfruta el auténtico sabor de los mejores cítricos!