Naranjas Zumo y Mandarinas
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Naranjas Zumo y Mandarinas

32,00 € (impuestos inc.) 32,00 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
rating Ver las 4 opiniones
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 4
block Fuera de Temporada

Combina naranjas de zumo y mandarinas

Comprar naranjas de zumo y mandarinas. 

variedad Variedad: actual de naranjas y mandarinas
calibre Calibre: Medio
consumo Consumo: Naranjas Zumo + Mandarinas
sabor Sabor:  Dulce, agradable
otros Otros: Sin semillas
envio Precio: Todo incluido

local_shipping Envío Gratuito a toda la Península Ibérica. Detalles

Descripción

Caja combinada con naranjas de zumo y mandarinas

En Naranjas Tradicionales apostamos siempre por ofrecer únicamente la mejor calidad a todos nuestros clientes. Con nuestras cajas mixtas de naranjas y mandarinas de 10, 15 y 20 kg., estamos seguros de que no tendrás ningún problema para disfrutar de los mejores productos de Valencia. Como bien sabes, el sabor de nuestras naranjas es el mismo desde que las recogemos en nuestro huerto hasta que las pones en tu mesa: un sabortextura jugosidad sin iguales, con una dulzura que no se compara con otras naranjas del mercado. Además, se las ofrecemos sin semillas, para que así pueda resultarte más cómodo su consumo exprimido

No lo olvides, nuestras cajas mixtas de naranjas de zumo y mandarinas están disponibles en paquetes de 1015 y, como caja más grande, ¡una de 20 kg., que combina 15 kg. de naranjas y 5 kg. de mandarinas! Esto se traduce en una mayor comodidad a la hora de elegir la cantidad que prefieras. Por otro lado, todas nuestras naranjas son de cosecha propia: se recogen de nuestros campos y se envían directamente a tu domicilio en poquísimo tiempo, además de conservar el sabor original del campo en el que se cosecharon. Igualmente, no presentan semillas de ningún tipo, y no se les añade ningún tipo de tratamiento post-cosecha, para así conseguir mantener el 100% de su sabor desde el momento en el que las plantamos, pasando por el envío a tu domicilio y, finalmente, su consumo. ¿Necesitas todavía más razones para comprarlas?

No te lo pienses dos veces: hazte con una de nuestras cajas mixtas de naranjas de zumo y mandarinas distribuidas en pesos de 10, 15 y 20 kg. y disfruta del verdadero sabor de Valencia, solo en Naranjas Tradicionales. ¡Su intenso y dulce sabor te dejarán con ganas de más!

Ficha técnica
20sucmanda
comentarios
Naranjas
rating 10
Muy muy buenas
Espectaculares
rating 10
Tamaño , sabor y precio excelente , muy satisfecho , volveré a comprar sin duda
Maravillosas
rating 10
Las naranjas y mandarinas un éxito, riquísimas, es que están tan buenas que siempre tienes ganas de más.
EN SU PUNTO
rating 10
Con éste es el cuarto pedido, y como siempre, han sido estupendas.