Naranjas de Zumo y Mesa
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Naranjas de Zumo y Mesa

  • Caja de 10kg
  • caja de 15kg
  • caja de 20kg
24,00 € (impuestos inc.) 24,00 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 1
check Entre y Seleccione Caja

Venta de Naranjas de Zumo y Mesa.

Comprar la caja combinada de naranjas, mitad de zumo y mitad de mesa es una fantástica idea

variedad Variedad: Actual
calibre Calibre: Medio y Grande
consumo Consumo: Zumo + Mesa
sabor Sabor:  Mucho zumo
otros Otros: Alguna semilla
envio Precio: Todo incluido

local_shipping Envío Gratuito a toda la Península Ibérica. Detalles

Descripción

Caja mixta de naranjas de zumo y mesa 

Comprar todo tipo de naranjas en Naranjas Tradicionales nunca fue tan sencillo: gracias a nuestras cajas mixtas de naranjas de zumo y mesa, disfrutarás del mejor sabor de Valencia. Las naranjas están distribuidas en pesos de 10, 15 y 20 kg. Un sabor sin igual, en cómodos formatos para ti.

Como bien sabes, nuestras naranjas valencianas de calibre medio y grande son una delicia tanto para exprimir y conseguir un delicioso zumo, como para consumir directamente nada más llegar el pedido a tu domicilio. Además, estas naranjas no presentan una gran cantidad de semillas en su interior, para así lograr una mayor comodidad. Por otro lado, no olvides que, en el momento en el que realizas tu pedido, preparamos con mimo tu caja de naranjas y procuramos enviarla a la mayor brevedad a tu domicilio para que de esta manera puedas disfrutar de todos los beneficios y propiedades de unas naranjas 100 % naturales y que no han pasado por ningún tipo de tratamiento post-cosecha. El envío rápido significa, igualmente, una mayor duración de las naranjas comparadas con las cosechadas en grandes superficies, ya que las recolectamos y enviamos en menos de 24 horas.

No te lo pienses más y hazte con una de nuestras prácticas cajas mixtas de naranjas de zumo y de mesa de 1015 kg, si es la primera vez que las pruebas. Y, si te animas con nuestra caja más grande, ¡recibirás un total de 20 kg. a un precio irresistible! Con un sabor, textura y calidad prácticamente inigualables en el mercado, estamos más que seguros de que, una vez las pruebes, te quedarás con ganas de más. ¡Y no olvides sus importantes propiedades y beneficios naturales

En Naranjas Tradicionales solo encontrarás la mejor calidad. Y recuerda, si tuvieses alguna duda acerca de nuestros productos o envíos, no dudes en contactar con nosotros: te la resolveremos de la manera más rápida y sencilla posible.

Ficha técnica
10zumesa
comentarios
Excelente
rating 10
Las naranjas de mesadulces y exquisitas, de buen tamaño.
Las de zumo muy dulces y con mucho zumo.
Un manjar.