Limones

El limón es un ingrediente imprescindible en la cocina en cualquier época del año. Nos sirve para preparar muchísimos platos, como por ejemplo pescados, carnes, galletas o para darle sabor al agua. Comprar limones online en Naranjas Tradicionales te garantiza llevarte a la despensa unos frutos de calidad, de nuestra tierra y ecológicos. 

Esto lo conseguimos gracias a que los métodos de cultivo en nuestras plantaciones son respetuosos con el medio ambiente, logrando el Sello de Calidad de Entidad Nacional de Acreditación (ENAC). Así, obtenemos productos de calidad, que en este caso se traduce en que puedes comprar limones de Valencia ecológicos por internet al mejor precio. 

Comprar limones: del limonero a tu mesa

Con la llegada del otoño comienza la temporada de limones y en Naranjas Tradicionales somos especialistas en venta de limones a domicilio y otros productos como las mandarinas

Nuestro limón contiene una gran cantidad de zumo, por lo que lo hace ideal para ser exprimido. Comprar limones online en Naranjas Tradicionales es sinónimo de calidad, somos productores, las piezas han sido cultivadas en nuestras fincas y la venta de limones online te permite tener en casa un producto natural, sin pasar por cámaras y de primera calidad.

Comprar limones online: sus beneficios

Este cítrico nos aporta vitamina C, potasio, sodio, calcio, magnesio, vitaminas y minerales que nos ayudan a regular nuestro organismo en cuestiones tan importantes como restablecer el Ph o haciendo de agente antibacteriano. Comprar limones por internet orgánicos y tomarlos de manera regular es beneficioso para nuestra salud, al igual que otras frutas o la miel de azahar

Comprar limones online en Naranjas Tradicionales es una apuesta segura, con envío gratuito y servicio en 24 horas tendrás nuestros cítricos como si los hubieras recogido tú mismo.

Sin químicos añadidos ni pintura para mejorar su apariencia, están cultivados de manera tradicional y podrás comprar limones online en paquetes de diferentes pesos, con el precio final disponible en cuando los revisas, ¡nuestros precios tampoco tienen aditivos!

Revisa nuestra web y descubre las ventajas de los cultivos tradicionales, comprando productos directamente del árbol y disfrutándolos en tu mesa, ya sean limones orgánicos o nuestras cajas mixtas de cítricos. ¡No pierdas la oportunidad de disfrutar de la calidad al mejor precio!

Limones Valencianos 1kg
EN TEMPORADA
limones valencianos 
añada limones a su pedido.
cada kilo de limones que añada se le restara del otro producto.
3,00 €