Limones Valencianos
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Limones Valencianos

  • caja de 5kg
  • Caja de 10kg
  • caja de 15kg
  • caja de 20kg
  • caja de 1 kg
3,00 € (impuestos inc.) 3,00 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
rating Ver las 7 opiniones
Valoración media: 9.3/10 Nº valoraciones: 7
check EN TEMPORADA

limones valencianos 

añada limones a su pedido.

local_shipping Envío Gratuito a toda la Península Ibérica. Detalles

Descripción

Limón Valencia: la mejor calidad de nuestros huertos

¿Alguna  vez te has preguntado cómo saben los mejores limones cultivados en tierras valencianas? Si es así, estás en la web adecuada: al comprar limones en Naranjas Tradicionales, el verdadero sabor de Valencia estará en tus manos. Con una textura y calidad sin iguales, estos limones se envían a tu domicilio nada más los recolectamos de nuestros huertos en tierras valencianas, todo en un máximo de 24 horas, para así conservar toda su calidad desde el primer momento. Como ya sabes, nuestra filosofía de comercio, que es “del árbol a tu mesa” nunca ha fallado a ninguno de nuestros clientes: solo han adquirido el mejor producto desde el momento en el que han comprado nuestro limón online. 

Tampoco olvides que nuestros limones, al igual que nuestras deliciosas naranjas valencianas, no pasan por ningún tipo de cámaras frigoríficas, ni tampoco se les añaden conservantes ni aditivos que logran ocultar posibles desperfectos o baja calidad. Todos nuestros productos son 100 % naturales y son los mismos que mostramos en las imágenes de nuestra página web, sin vuelta de hoja. ¿No tienes ya ganas de comprar limones de Valencia de la más alta calidad? ¡Recuerda que puedes elegir cajas de 1 o 5 kilos, en el caso de que quieras probarlos por primera vez en un pack pequeño!

Además, nosotros queremos asegurarnos en todo momento de que nuestros clientes se sientan tranquilos al visitar nuestra página web. Por ello, no solo tendrás a tu disposición un formulario de compra de lo más intuitivo y fácil de rellenar, sino que también te asegurarás el mejor precio y calidad al comprar en nuestra página web. ¿No te dan ganas de comprar limones con solo leernos? ¡Hazte con ellos al mejor precio! Y recuerda que también ofrecemos cajas de 1015 kilos, si no puedes aguantarte las ganas de disfrutar de los mejores limones de Valencia ya mismo. ¡Incluso disponemos de una caja de 20, sí, lo has leído bien, 20 kg., con la que te asegurarás de tener los mejores limones de Valencia durante una buena temporada! ¡No dudes en hacerte con una de nuestras cajas!

Tampoco olvides que estamos a tu entera disposición por correo electrónico y teléfono fijo en el caso de que tuvieses alguna duda o pregunta. ¡Y recuerda que en nuestro blog encontrarás consejos y recetas caseras deliciosísimas! Con Naranjas Tradicionales es imposible encontrar algo que no sea de la mayor calidad.

Ficha técnica
lim-1kg
014
comentarios
Excelente
rating 8
Excelente calidad
excelentes
rating 10
excelentes
Perfecto
rating 10
Son geniales
Muy sabrosas
rating 10
Llegan ràpido y bien
Riquisimas
rating 10
Perfecto
Ricos
rating 10
Los hemos utilizado para repostería, dando un buen sabor
Muy bueno
rating 7
Todo calidad