Mandarinas Clemenvillas
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
Fuera de Temporada

Mandarinas Clemenvillas

35,00 € (impuestos inc.) 35,00 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
block Fuera de Temporada

Mandarinas Clemenvillas. Mandarinas por internet de cosecha propia recién cogidas del árbol.

variedad Variedad: Clemenvillas
calibre Calibre: Medio  Color: Rojo intenso
consumo Consumo: Sabor único
sabor Sabor:  Dulce, agradable
otros Otros: Prácticamente Sin semillas
envio Precio: Todo incluido

local_shipping Envío Gratuito a toda la Península Ibérica. Detalles

Descripción

Mandarinas clemenvillas: gran calidad y de cosecha propia

¿A quién no le gusta una buena mandarina clemenvilla? Aparte de ser una fruta muy nutritiva, su pequeño tamaño hace de ellas una opción más que adecuada para todo tipo de momentos del día a día: para desayunar, durante los descansos en el trabajo, de postre, como merienda… En Naranjas Tradicionales te ofrecemos unas mandarinas que no solo tienen un sabor de lo más delicioso, sino que también provienen de nuestras propias cosechas: de los mejores campos de Valencia. ¿Quieres que te hablemos un poco más en profundidad de ellas?

Nuestra mandarina clemenvilla es de tamaño medio y se caracteriza por su color rojo intenso. Su sabor es únicodulce y muy agradable nada más darles el primer mordisco. Además, no contienen semillas, lo cual hace de su consumo uno más apetecible y ameno. Asimismo, su piel es correosafina y muy brillante, con surcos en forma de radial, adherida a la pulpa. Estas facetas demuestran la gran calidad de la mandarina nada más verla y tocarla.

Todos nuestros productos, como nuestras naranjas y, en especial, estas mandarinas, se recolectan en cuanto cualquiera de nuestros clientes realiza un pedido. De esta manera, nos aseguramos de que el cliente reciba fruta reciente y sin ningún tipo de pérdida de calidad o desperfecto. Es más, nuestra mandarina clemenvilla no se conserva en ningún tipo de cámara frigorífica o se le rocía con productos químicos. Lo que compras se ha recolectado única y exclusivamente de nuestros huertos. Como bien sabes, nuestro lema lo deja claro: “Del campo, a tu mesa.”

¿No tienes ganas de comprar ya una de nuestras cajas de mandarinas clemenvillas? Si es la primera vez que las pruebas, te recomendamos nuestras cajas de 5 o 10 kg. Y, si ya las has disfrutado y quieres tenerlas en casa durante un buen tiempo, también disponemos de cajas de 15 y 20, sí, ¡un total de 20 kg. de mandarinas clemenvillas para ti! Para poder disfrutar de su sabor sin igual, solamente tendrás que rellenar un simple y rápido formulario de compra en nuestra web, que cumple con todos los estándares de seguridad digital actuales. No te preocupes, ya que la navegación e interacción en la página es de lo más cómoda e intuitiva. Tan solo tendrás que aguantar las ganas de esperar un máximo de 24 horas para tener nuestras mandarinas en tu mesa y disfrutar de ellas durante una buena temporada. 

¿Algún tipo de duda o cuestión relativa a nuestra mandarina clemenvilla? Si la tuvieses, nuestro equipo de expertos te atenderá a la menor brevedad y resolverá tu duda en muy poco tiempo. Por otro lado, también puedes suscribirte a nuestro boletín, que es totalmente gratis. Y si aún tienes ganas de informarte más, en nuestro blog encontrarás recetas y noticias de todo tipo.

Ficha técnica
Villa-20kg
Comentarios