Miel de Azahar
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Miel de Azahar

  • Tarro de 500gr
  • Tarro de 1kg
  • Tarro 250 gr.
3,50 € (impuestos inc.) 3,50 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 1
check Disponible

Miel de Azahar natural sin aditivos, añádela a su caja de naranjas.

local_shipping Envío Gratuito a toda la Península Ibérica. Detalles

Descripción

Miel de azahar: deliciosa y relajante para todos

¿Sabías que esta miel la producen las abejas del Levante de España al libar las flores del azahar? Estas flores son las de los cítricos, más concretamente las de limoneros naranjos. ¿Te apetece hacerte con este producto que te endulzará los días y las semanas? Si es así, ¡no dudes en hacerte con un tarro de la miel de azahar de Naranjas Tradicionales! Esta miel se caracteriza por su exquisita dulzura sabor, acompañados de unas propiedades relajantes y sedantes. Las anteriores características las proporciona la flor de azahar, de la que las abejas elaboran su miel. Es más, este tipo de miel es más que recomendable para aquellas personas que sufran de insomnioansiedadnerviosismo o similar. Es decir, no solo ayuda a tu organismo, sino que además tiene un sabor maravillosamente dulce. ¿Se puede pedir más?

Por otro lado, al igual que nuestros otros productos, nuestra miel es 100 % natural y no contiene ningún tipo de aditivo o conservante, lo cual ocultaría su verdadera calidad. No lo olvides, nuestro famoso lema es “del árbol a tu mesa”, por lo que te asegurarás de que todos los productos que compres en nuestra web sean completamente naturales idénticos a las imágenes que ves en ella, sin ningún tipo de truco. ¿No se te hace ya la boca agua? Además, recuerda que ofrecemos nuestros tarros de miel de azahar en distintos pesos, por lo que así te resultará más cómodo probarla por primera vez en tamaños de 250500 gr. o, en su defecto, hacerte con un tarro de un volumen mayor para una temporada más larga. ¡Tú eliges lo que mejor te convenga! 

Asimismo, la comodidad es una de nuestras mayores prioridades en Naranjas Tradicionales. Cuando cualquier cliente visita nuestra web, nuestro objetivo principal es que sienta que todo es intuitivo y cómodo de principio a fin. Nuestro formulario de compra es fácil de rellenar y se termina de formalizar en pocos minutos. Así, de una manera tan simple, puedes hacerte con los mejores productos de nuestros campos de Valencia. ¿A qué esperas para hacerte con nuestra dulcísima miel de azahar? ¡Disfruta de la mejor relación calidad-precio! No olvides tampoco que nuestro tarro más grande de miel, de 1 kg., es la mejor opción para ahorrar disfrutar de nuestra miel durante más tiempo. ¡Hazte con uno de nuestros tarros y endúlzate la vida!

Recuerda que el equipo de Naranjas Tradicionales está a tu entera disposición para solucionar cualquier tipo de duda, sea mediante correo electrónico o por teléfono. ¡Nos aseguraremos ofrecerte un servicio más que profesional! Y no olvides tampoco que en nuestro blog podrás encontrar recetas riquísimas y consejos variados. ¡Mantente siempre a la última gracias a Naranjas Tradicionales!

Ficha técnica
mel250
comentarios
Muy buena
rating 10
Esta miel es del nectar de las naranjas,no es muy dulce se nota el sabor de la naranja.Perfecta para tomar cada dia.Supongo y creo que es una aliada perfecta para los resfriados.