Naranjas de Mesa Navel Powell
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Naranjas de Mesa Navel Powell

29,00 € (impuestos inc.) 29,00 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
block Fuera de Temporada

Naranjas variedad Navel Powell

Naranjas Navel Powell de Mesa. Naranjas Grandes y de Calidad. Naranjas naturales de cosecha propia, recién cogidas de nuestros campos.

variedad Variedad: Navel Powell
calibre Calibre: Grande
consumo Consumo: Comer
sabor Sabor: Dulce, agradable
otros Otros: Sin semillas
envio Precio: Todo incluido

local_shipping Envío Gratuito a toda la Península Ibérica. Detalles

Descripción

Naranja Navel Powell: gran tamaño y calidad

Las naranjas de mesa de la marca Navel Powell ofrecen un gran calibre calidad a cualquiera que desee disfrutar de su deliciosísimo sabor. Estas son naranjas naturales que se han cultivado en nuestros campos de Valencia y que presentan una calidad que muy pocas pueden alcanzar. Al ser de mesa, se recomienda su consumo como postre, durante el desayuno o en cualquier momento en el que apetezca comer una deliciosísima pieza de fruta, con un sabor dulcísimo y más que agradable. Además, estas naranjas no presentan ningún tipo de semillas, por lo que comerlas es un verdadero placer. ¿A qué esperas para probarlas?

Para una mayor información acerca nuestra naranja Navel Powell, te comentamos que estas se recolectan de un árbol muy parecido al de la naranja Lane-Late, pero la Navel Powell se caracteriza por tener un tamaño un poco mayor, así como una mayor adherencia al pedúnculo y una textura mucho más firme. Las propiedades del fruto, tales como sus azúcares, ácidos, cantidad de zumo, etc. son, igualmente, muy similares a los de la Lane Late, pero la Navel Powell presenta una pulpa con una textura más basta y un zumo con una cantidad superior de limonina, la cual le da un toque extra de amargor. Eso sí, cuanto más tarde se recolecte, menos cantidad de limonina habrá, lo cual provocará que sea imperceptible por el paladar.

¡No dudes en disfrutar de nuestra naranja Navel Powell de la mejor manera posible en Naranjas Tradicionales! Estas no presentan ningún tipo de conservantes ni colorantes, ni tampoco se han mantenido en cámaras frigoríficas para así disimular su pérdida de calidad. El producto que adquieres es 100 % auténtico natural, proveniente de nuestros huertos de Valencia. Una vez recogido, nos encargamos de enviártelo en un máximo de 24 horas, para así disfrutar de su sabor “del campo a tu mesa.” ¡Hazte ya con una de nuestras cajas de 510 kg! Y, si quisieses tener estas naranjas durante una buena temporada, ¡también disponemos pesos de 15 y de 20, sí, 20 kg.! Nuestras naranjas de tipo Navel Powell no te defraudarán.

¿Tienes algún tipo de duda tras informarte acerca de estas excepcionales naranjas? Si es así, nuestro equipo de profesionales de Naranjas Tradicionales se encargará de resolvértela de la manera más amena posible. Y no lo olvides, ¡en nuestro blog encontrarás noticias, recetas y consejos para estar siempre a la última!

Ficha técnica
15kgMesapowell
comentarios