Naranjas de Mesa Navelina
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
Fuera de Temporada

Naranjas de Mesa Navelina

33,00 € (impuestos inc.) 33,00 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
rating Ver las 2 opiniones
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 2
block Fuera de Temporada

Naranjas variedad Navelina

Caja de Naranjas Navelinas de Mesa. Naranjas naturales de cosecha propia, recién cogidas de nuestros campos.

variedad Variedad: Navelina
calibre Calibre: Grande
consumo Consumo: Comer
sabor Sabor: Dulce, agradable
otros Otros: Sin semillas
envio Precio: Todo incluido

local_shipping Envío Gratuito a toda la Península Ibérica. Detalles

Descripción

Naranja navelina de mesa

Naranja navelina de mesa: una calidad sin igual en una naranja que recolectamos y recogemos solo para nuestros clientes. Cosechada en Valencia, el sabor y textura de esta naranja te dejarán con ganas de comer otra.

Esta variedad de naranjas, denominada navelina porque deriva de la naranja del grupo navel "Washington", es la que se recoge más temprano. Más concretamente, su fecha de recolección aproximada es desde los últimos días de octubre hasta el mes de enero. Además, no se distingue el ombligo y es la más ovalada del grupo navel. Su piel, por otro lado, destaca por ser muy fina. No contiene ningún tipo de semillas, y la facilidad con la que se puede pelar, junto con la consistencia de su pulpa, que permite comerla sin que se derrame su jugo, unido a su sabor exquisito, han conseguido que se la considere como la mejor del grupo navel. ¿A qué esperas para probar lo jugosas y deliciosas que están? Y para una mayor comodidad, te ofrecemos nuestra naranja navelina de mesa en distintos packs de 5, 10, 15 y 20 kg. Con tantas facilidades, ¿quién no se animaría a probarlas?

Y recuerda, en Naranjas Tradicionales te ponemos siempre las cosas fáciles: no solo nuestros precios son asequibles para todos nuestros clientes, sino que además ofrecemos un envío gratuito a toda la Península Ibérica en 24 horas. Como comprobarás, en todo momento nos aseguramos de que recibas sus pedidos de naranjas nada más recolectarlas del árbol, para que así puedas disfrutar al máximo de su delicioso sabor. Y, en el caso de que tuvieses algún tipo de pregunta, no dudes en contactar con nosotros. Te aseguramos que nuestro personal cualificado se encargará de ofrecerte un servicio de ayuda sin igual: resolverá todas tus cuestiones con la mayor claridad posible.

Ficha técnica
20kgMesaNavelina
comentarios
Son Excelemtes
rating 10
Es una buena medida para hacer un regalo en estas fechas.
Naranjas estupendas
rating 10
Las naranjas muy ricas. El transporte, entiendo que por ser estas fechas, fatal. Llegaron 2 dias despues de la fecha.