Naranjas de Mesa Valencia Late
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Naranjas de Mesa Valencia Late

29,00 € (impuestos inc.) 29,00 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
block Fuera de Temporada

Naranjas variedad Valencia Late

Naranjas Valencia Late de Mesa. Naranjas de Calidad. Naranjas naturales de cosecha propia, recién cogidas de nuestros campos.

variedad Variedad: Valencia Late
calibre Calibre: Grande
consumo Consumo: Comer
sabor Sabor: Dulce, agradable
otros Otros: Sin semillas
envio Precio: Todo incluido

local_shipping Envío Gratuito a toda la Península Ibérica. Detalles

Descripción

Precio naranja Valencia Late: el mejor de todo el mercado

Las naranjas de mesa Valencia Late son de la más alta calidad. Todas ellas son 100 % naturales y provienen de nuestra cosecha propia, recién recolectadas de nuestros campos de Valencia. Esta naranja es de calibre grande, se consumen preferente como postre o durante almuerzos a cualquier hora del día. Su sabor es sumamente dulcesabroso agradable, y no presentan semillas, lo cual hace de su consumo uno mucho más ameno. Además, tiene un punto de acidez, muy típico de este tipo de naranjas. ¿A qué esperas para hacerte con una caja llena de ellas en Naranjas Tradicionales? Precio naranja Valencia Late: no te dejará indiferente en absoluto.

Como bien sabes, en Naranjas Tradicionales seguimos una filosofía que dice lo siguiente: “Nuestros productos, del árbol a tu mesa.” Es decir, todo lo que nuestros clientes compran en Naranjas Tradicionales les llega a su domicilio en un máximo de 24 horas, recién recolectado de nuestros huertos valencianos. De esta manera, nos aseguramos de que nuestros clientes disfruten solo de la mejor calidad posible, ya sea con nuestras famosas naranjasaguacates, limones, etc. Además, comprobarás perfectamente que a nuestras naranjas Valencia Late no se les ha añadido o aplicado ningún tipo de conservante o producto químico, lo cual haría esconder posibles desperfectos o daños. ¡Hazte con una de nuestras cajas de 510 kg. hoy para disfrutar del mejor sabor de Valencia! Es más, el precio naranja Valencia Late que tenemos es más que competitivo y adaptado a todos los bolsillos. Y, si quisieses tener estas deliciosas naranjas durante una buena temporada, ¡también disponemos de cajas de 15 o 20, sí, 20 kg., solo para ti!

Por otro lado, no olvides que ofrecerte la máxima comodidad es una de nuestras mayores prioridades: en Naranjas Tradicionales podrás comprar nuestras naranjas con una facilidad tranquilidad pasmosas: simplemente rellena nuestro sencillo y rápido formulario de compra y espera a recibir tu producto en un día como máximo. No tendrás que realizar ningún paso extra, y siempre revisamos que todos los certificados de seguridad digital estén en rigor. Porque ofrecerte lo mejor no debería ser un lujo nunca. 

¿Tienes algún tipo de duda tras la lectura? Si es así, no te preocupes, porque nuestro equipo de profesionales se encargará de ofrecerte la mejor asistencia. Y no olvides tampoco que en nuestro blog encontrarás noticias y recetas de todo tipo, ¡para así aprovechar tus naranjas de mesa Valencia Late al máximo!

Ficha técnica
15kgMesavalencia
comentarios