Naranjas de Zumo Navelina
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Naranjas de Zumo Navelina

23,00 € (impuestos inc.) 23,00 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
block Fuera de Temporada

Comprar Naranjas para zumo de la variedad Navelina.

Naranjas para zumo de la variedad Navelina de la mejor calidad y con el mejor precio. Excelente zumo y de color intenso.

variedad Variedad: Navelina
calibre Calibre: Medio
consumo Consumo: Zumo
sabor Sabor: Dulce, agradable
otros Otros: Sin semillas
envio Precio: Todo incluido

local_shipping Envío Gratuito a toda la Península Ibérica. Detalles

Descripción

Naranja navelina: la mejor calidad, del árbol a tu mesa

Nuestra naranja navelina se recolecta expresamente para ti. En el momento en el que realizas el pedido, preparamos tu caja de naranjas, ya que de esta manera conseguimos que puedas disfrutar de las propiedades y beneficios de unas naranjas 100 % naturalessin tratamientos post-cosecha. Además, las naranjas tendrán una mayor duración que las de las grandes superficies, porque han sido recolectadas y enviadas en menos de 24 horas.

No dudes en comprar una de nuestras cajas de naranja navelina de zumo. Recuerde que vienen en packs de 5, 101520 kg., para una mayor comodidad. Todas ellas son naranjas naturales de cosecha propia, recién cogidas de nuestros campos y enviadas directamente a tu casa en muy poco tiempo. ¿Acaso necesitas más razones para elegirlas?

Esta variedad de naranja navelina deriva de la naranja del grupo navel "Washington". Esta se caracteriza por recogerse más temprano, ya que su fecha de recolección aproximada es desde finales de octubre hasta el mes de enero. Por otro lado, no se distingue el ombligo y es la más ovalada del grupo navel. Su piel es muy finaNo contiene semillas y la facilidad con la que se puede pelar, la consistencia de su pulpa, que permite comerla sin que derrame su jugo, así como su sabor exquisito han hecho que se la considere como la mejor del grupo navel.

No se lo piense más, hazte con uno de nuestros packs de naranja navelina de Naranjas Tradicionales. Distribuidas en cajas en pesos variados., estas naranjas te deleitarán por su dulce sabor y sabrosa pulpa. ¡También se pelan muy fácilmente debido a que su piel es sumamente fina! Y no lo olvides: ¡todas nuestras naranjas provienen de Valencia!

Ficha técnica
15kg-zumo-Navelina
comentarios