Naranjas de Zumo Valencia Late
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Naranjas de Zumo Valencia Late

23,00 € (impuestos inc.) 23,00 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
block Fuera de Temporada

Comprar Naranjas para zumo de la variedad Valencia Late.

Naranjas para zumo de la variedad Valencia Late de la mejor calidad y con el mejor precio. Excelente zumo y de color intenso.

variedad Variedad: Valencia Late
calibre Calibre: Medio / menor que las anteriores
consumo Consumo: Utilizada para Zumo
sabor Sabor: un punto ácido 
otros Otros: Puede contener semillas
envio Precio: Todo incluido

local_shipping Envío Gratuito a toda la Península Ibérica. Detalles

Descripción

Naranja Valencia Late: la mejor calidad, al mejor precio

Si eres de los que les gusta tomar un delicioso y nutritivo zumo día sí y día también, no te lo pienses dos veces: nuestra naranja Valencia Late es lo que estás buscando. El mejor sabor de las naranjas valencianas, solo en Naranjas Tradicionales. Más concretamente, estas naranjas producen un zumo de calidad excelente y de un color intenso. Como estas pertenecen a la variedad Valencia Late, su calibre es de tipo medio, es decir, más pequeñas que las anteriores. Por otro lado, se emplea como naranja de zumo principalmente, debido al punto ácido de su distintivo sabor. Además, puede contener semillas, por lo que recomendamos prestar atención si se comen como postre o en cualquier otro momento del día. Estas naranjas maduran más tarde, normalmente durante la mitad de primavera hasta el mes de junio. Asimismo, presentan mucho jugo, tienen un toque ácido y su piel es fina. ¿Algún motivo más para hacerse con una caja de nuestras naranjas Valencia Late? 

En lo que respecta a nuestro modo de realizar las entregas, en Naranjas Tradicionales tenemos un lema que dice lo siguiente: “Del árbol, a tu mesa.” Apostamos siempre por ofrecer un producto recién recolectado de nuestros árboles de Valencia, para así brindar a nuestros clientes la mejor calidad posible con nuestras naranjas, mermeladas, limones, miel, aguacates, etc. Estos productos, por supuesto, no se han rociado con ningún tipo de producto químico ni contienen aditivos. Asimismo, no se han conservado en cámaras frigoríficas para disimular posibles desperfectos o daños. Nuestra naranja Valencia Late es 100% auténtica y natural y proviene de los mejores huertos de Valencia. Además, todos nuestros productos se envían en un máximo de 24 horas, vivas donde vivas en la Península Ibérica. Estas naranjas vienen en pesos de 510 kg., que son perfectos si las pruebas por primera vez. Y si ya has disfrutado de su gran sabor y quieres tenerlas durante un buen tiempo, ¡también puedes hacerte con los pesos de 1520 kg! ¡No te lo pienses más y hazte con una de nuestras cajas! No te arrepentirás en absoluto.

Ahora bien, ¿te ha surgido algún tipo de duda al leer toda la información relativa a nuestra naranja Valencia Late? Si es así, ¡no te preocupes! Nuestro equipo de expertos estará encantado de ponerse en contacto contigo y resolver todas las dudas que puedas tener al respecto. Y también recuerda que en nuestro blog publicamos noticias, recetas, consejos y mucho más para mantenerte siempre informado. ¡Échale un ojo cuando quieras!

Ficha técnica
15kg-zumo-valencia
comentarios