Las naranjas en Madrid recién cogidas de la huerta valenciana

La naranja es una de las frutas que más aporta a nuestro organismo. Contiene ácido fólico, potasio, magnesio y un sinfín de minerales, que la hacen indispensable en una dieta saludable. Las naranjas en Madrid online fortalecen el sistema inmunológico por su alto contenido en vitamina C porque están recién cogidas del árbol, cuando aún conservan perfectamente todas sus propiedades. Ese es el objetivo de Naranjas Tradicionales, que la fruta llegue hasta tu casa con la mejor calidad y sin perder ninguno de los beneficios que puede aportarnos.

Para lograrlo, en Naranjas Tradicionales cultivamos nuestra propia cosecha en Valencia y no ponemos ningún intermediario entre el consumidor y el producto. Nuestro lema es llevarlas del árbol a la mesa, con lo que las naranjas llegarán a casa en perfecto estado, sin sufrir golpes de transportes descuidados, ni estarán en cámaras frigoríficas donde puedan perder propiedades nutricionales. Además, se recolectan en nuestra huerta en su punto perfecto de maduración, con lo que se consigue una gran calidad y un sabor natural como las naranjas de antaño.

No pierdas tu tiempo haciendo cola para comprar fruta que no está en las mejores condiciones y haz tu pedido online de naranjas en Madrid. Las recibirás en 24 horas y sin ningún gasto de envío. Nuestras naranjas son recogidas por los propios agricultores una a una. Esta labor se lleva a cabo después de recibir cada pedido, con el fin de que lleguen bien frescas, directas del árbol y sin ningún día de almacenaje.

Como la fruta pasa del agricultor al consumidor final su precio es inmejorable, ya que no hay terceros que lo encarezcan. Puedes añadir a tu carrito naranjas de mesa o naranjas de zumo o cajas mixtas donde tú decides la variedad de tu pedido.

Ahora puedes disfrutar de las mejores naranjas en Madrid eligiendo tu pack online en Naranjas Tradicionales. En un clic te llevaremos las auténticas naranjas valencianas a domicilio. ¡Pruébalas, están buenísimas!


NaranjasTradicionales
calle sant antoni 28 Corbera, Valencia 46612