Naranjas a domicilio en Barcelona

Todos sabemos de las virtudes que tienen las naranjas para nuestro organismo. Su alto contenido en vitamina C ayuda al sistema inmunológico, más aún durante los meses de invierno, en los que a veces se encuentra debilitado. Además, contienen potasio, magnesio, ácido fólico y otras vitaminas y minerales que favorecen mucho nuestra salud.

También sabemos que, para que conserven a la perfección sus cualidades, debemos consumirlas lo más pronto posible tras su recogida del árbol. Para lograr tenerlas bien frescas en casa, ahora no importa si no vives en el campo, porque con Naranjas Tradicionales puedes disfrutar de naranjas a domicilio en Barcelona y en muchas otras ciudades.

Y es que en Naranjas Tradicionales trabajamos para que esta fruta vaya directa de la huerta hasta la mesa. Así mantienen intactas todas sus fantásticas propiedades, para que nuestros clientes puedan beneficiarse plenamente de ellas. En Valencia, nuestros agricultores cultivan con mimo cada árbol y recolectan las naranjas una a una, en su punto exacto de maduración para que recibas las mejores naranjas a domicilio en Barcelona.

Nuestros sabrosos cítricos no se almacenan en cámaras frigoríficas que le resten propiedades nutricionales porque no se hace necesario. Las naranjas a domicilio en Barcelona se recogen un día antes de que se haga el envío a casa, con lo que llega a los hogares en perfecto estado, totalmente frescas y sin haber sufrido golpes ni daños. El resultado de este cuidado es el gran sabor que tienen: el sabor de las naranjas de toda la vida.

Tanto su exquisito paladar como su fantástico precio lo conseguimos llevando la fruta directamente hasta el consumidor final, sin pasar por ningún tipo de intermediario. Solo tienes que clicar en las naranjas que te apetezcan y te las llevaremos a tu domicilio en 24 horas con envío gratuito. Puedes elegir las naranjas de mesa, las de zumo, las mandarinas o personalizar tu lote como prefieras. Todas son de producción propia y de una calidad superior.

Disfruta de las naranjas a domicilio en Barcelona 100% naturales, con la confianza de Naranjas Tradicionales: el auténtico sabor de la huerta de Valencia en casa.


NaranjasTradicionales
calle sant antoni 28 Corbera, Valencia 46612