Comprar naranjas: condiciones de uso

¿Tiene dudas sobre cómo comprar naranjas online con nosotros? Se las resolvemos de manera sencilla en este apartado, si aun así tiene alguna otra pregunta que no esté resuelta aquí o sobre nuestro proceso de venta de naranjas, no dude en contactarnos.

Pedidos

¿Quieres disfrutar de tus naranjas ecológicas de Valencia? Todos los pedidos de naranjas online y otros productos podrán formularse a través de www.naranjastradicionales.es, telefónicamente al 96 256 10 30 / 675 500 061 o por e-mail a contacto@naranjastradicionales.es

Envíos

Envío gratuito para toda la península ibérica, servicio 24 horas. Para las islas, o resto de Europa puedes hacer una simulación de tu pedido y seleccionar el destino para ver sus costes de transporte, servicio 48h.

Entrega

Las entregas se efectuarán los martes, miércoles, jueves y viernes. Los lunes no se hacen entregas porque, de ser así, las naranjas se tendrían que recoger del árbol el viernes y esperar en cámaras hasta el lunes, algo que no se contempla en nuestra política de calidad.
Los envíos de naranjas se entregan en un periodo inferior a 24 horas desde la salida de nuestras instalaciones. Podrá escoger un rango de horario preferible para facilitárselo al repartidor, aunque el horario de entrega será orientativo, según la ruta del repartidor no siempre se entregará en este intervalo de tiempo.
En caso de que usted se encuentre ausente en su domicilio, el transportista dejara una nota de aviso en su buzón o en su puerta con un teléfono de contacto para poder concretar con una hora de entrega.
Puede facilitarnos una dirección distinta a la de su domicilio para poder asegurar la entrega de su pedido de naranjas,  como por ejemplo del trabajo, de algún familiar o vecino, algún comercio conocido, etc.
No habrá reparto en fines de semana ni festivos, esto último según el calendario que tenga estipulado la empresa de transporte correspondiente a cada localidad.
Puede informarse del estado de su envío llamando al teléfono de la delegación de la empresa de transporte más cercana a su domicilio, 902 11 33 00. Le enviaremos un correo con el número de seguimiento para que pueda comprobar y ver el estado de su pedido.
No existen pedidos mínimos ni cantidades mínimas, usted puede realizar su pedido según sus necesidades.

Precios

Todos nuestros productos son de cosecha propia y poseen una descripción detallando la clase del producto, la variedad y la cantidad. El precio que le indicamos ya incluye IVA y transporte por lo que sabe exactamente lo que va a pagar, sin sorpresas.
En base a su política comercial, NaranjasTradicionales.es podrá realizar modificaciones del producto y de los precios de los productos sin la necesidad de previo aviso.

Garantías

Si al recibir el pedido observa que la caja está rota o ha sido abierta deje constancia en la hoja de entrega del repartidor, marcando incidencia y no acepte el pedido. De este modo, podremos enviarle de nuevo su pedido como se merece.

Confidencialidad

En cumplimiento con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, informamos a nuestros clientes que, el fichero creado con los datos introducidos en nuestra página web a través de los formularios serán exclusivamente usados para responder a sus peticiones, así como para informarles de las promociones que puedan ser de su interés, usted podrá ejercitar su derecho para rectificar, cancelar o eliminar sus datos, lo puede hacer por teléfono, o por correo electrónico: contacto@naranjastradicionales.es.