Mermeladas

Perfectas para la cocina, postres, aperitivos y especialmente deliciosas en una tostada, las mermeladas caseras nos endulzan la vida y alegran el paladar. Disfrutar de todo el sabor de estas tradicionales recetas depende de ti, ¿quieres disfrutar de mermeladas caseras online? ¡Tenemos justo lo que necesitas!

Mermelada de cáscara de limón

La mermelada de cáscara de limón es el complemento ideal para postres y bizcochos, ¡una completa delicia! A pesar de lo que mucha gente pueda pensar es dulce, pero sin perder el intenso y característico sabor del limón.

También es perfecta para untar en las tostadas, ya sea para un desayuno o merienda, la mermelada de cáscara de limón encaja con más platos de los que puedas pensar y en el momento en el que la pruebes ¡te enamorarás! 

Para disfrutar de todo el sabor la mermelada casera, el mejor sitio donde comprar mermelada de limón es Naranjas Tradicionales, pues la creamos con los propios frutos de nuestros campos de limones de Valencia, ¡todo un espectáculo para los sentidos! 

Mermelada de naranja casera

Si lo que prefieres es comprar mermelada de naranja casera, tenemos algunas sorpresas preparadas para ti. Como ya sabes cultivamos nuestras naranjas, por lo que la mermelada artesanal online que ponemos a tu disposición sale directamente de los cultivos que tenemos a orillas del Júcar. 

No elegimos piezas que estén perdiendo calidad, escogemos las mismas que podríamos presentar para la venta en packs, pues si hiciéramos lo contrario nuestro producto perdería calidad. La elaboramos de forma artesanal, por lo tanto, nuestra mermelada de naranja casera es cien por cien natural, aportando una agradable acidez a la par que un sabor dulce. 

Si eres un amante del chocolate y lo que quieres es chuparte los dedos… ¡nuestra mermelada de naranja casera con chocolate te va a volver loco! Imagina unas frutas de primera calidad mezcladas de manera artesanal con el  mejor chocolate, ¡seguro que se te hace la boca agua! No esperes más y disfruta de la mejor mermelada artesanal online en naranjastradicionales.es.