Naranja sanguina 1-5-10-15-20 kg
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
Fuera de Temporada

Naranja sanguina 1-5-10-15-20 kg

17,00 € (impuestos inc.) 17,00 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
rating Ver las 5 opiniones
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 5
block Fuera de Temporada
Cerrar

La sanguina es utilizada principalmente para zumo y se recomienda mezclarla con las naranjas navelinas o lane-late para que tenga un sabor más agradable.

local_shipping Envío Gratuito a toda la Península Ibérica. Detalles

Descripción

Propiedades de la naranja sanguina: una fruta sin igual 

La naranja sanguina se caracteriza principalmente por su color de piel, de un rojo intenso parecido al de la sangre. Por otro lado, destaca por poseer las propiedades de los frutos rojos, así como los típicos de la naranja, las cuales la convierten en una fruta única y de lo más nutritiva. La naranja sanguina España se usa principalmente como una de zumo, si bien se recomienda mezclarla con las naranjas de tipo navelina o Lane-Late para así conseguir un sabor mucho más agradable. ¿Tienes ganas de degustar su particular sabor? En ese caso, ¡no te lo pienses más y hazte con cualquiera de nuestras cajas variadas de naranjas sanguinas! Si es la primera vez que las degustas, te recomendamos elegir entre nuestra caja de 1 o de 5 kg. ¡Estamos seguros de que te encantarán!

Por si todavía no lo sabes, todos y cada uno de nuestros productos son 100 % naturales y no contienen ningún tipo de conservantes ni colorantes, empleados a menudo para ocultar desperfectos o una calidad baja del producto. La filosofía de Naranjas Tradicionales, que se resume en la frase: “Del campo a tu mesa”, significa que el producto que reciben nuestros clientes es totalmente auténtico. Nosotros nos encargamos de recoger nuestras naranjas sanguinas de los campos valencianos en los que se han cultivado y nos aseguramos de que lleguen a tu casa en un máximo de 24 horas y en un estado perfecto. ¿A qué esperas para disfrutar de nuestra naranja sanguina España?

Pero eso no es todo: la comodidad de nuestros clientes desde el primer momento en el que visitan nuestra web es más que primordial. Con nuestra navegación fluidasegura intuitiva, nos aseguramos de que tu experiencia en la tienda online de Naranjas Tradicionales sea la mejor posible. Y, cuando desees formalizar el pedido de cualquiera de nuestros productos, descubrirás que el formulario de compra es sencillorápido ameno de completar. Con todas estas ventajas, ¿quién dudaría en hacerse con nuestra naranja sanguina España? ¡Te encantarán! Y, si ya las has probado y te has enamorado de su sabor, no dudes en elegir una caja de 1015 kg. Es más, si quieres tener naranjas sanguinas durante una larga temporada, ¡podrás comprar también nuestra caja más grande, de 20, sí, 20 kg. en total!

¿Tienes ganas de disfrutar de unas buenas naranjas sanguinas? ¡No dudes en hacerte con una de nuestras variadas cajas hoy! Y recuerda, ante cualquier duda o cuestión, nuestro equipo de profesionales estará más que encantado de ayudarte. No olvides tampoco que en nuestro blog encontrarás recetas y noticias de actualidad relacionadas con nuestros productos. ¡Disfruta del mejor sabor de Valencia en Naranjas Tradicionales!

Ficha técnica
5kg-sang
Comentarios
Supersaftig
rating 10
Tolle Blutorangen!
ESPECIALES
rating 10
Recordaba las naranjas de niña y son especiales y deliciosas
Naranjas sanguinas.
rating 10
Buenísimas. Están en su punto. Y se puede sacar mucho zumo.
y
rating 10
espectacular todo
sanguina 5kg
rating 10
me encanta esta variedad