Las mejores naranjas navelinas online - Envío en 24 h.

Naranjas navelinas

Con forma redondeada, de gran tamaño y perfecta para elaborar zumos con un sabor dulce y un olor espectacular, la naranja navelina es uno de los cítricos que más adeptos tiene. Su color naranja intenso, su piel fina y su interior jugoso y sin semillas, la convierten en una habitual en millones de hogares. 

Su recogida es muy temprana y, precisamente por su rápida maduración, se trata de una naranja muy presente en el mercado. Propia de la temporada de invierno, el consumidor puede disfrutar de las naranjas navelinas desde noviembre hasta el mes de enero, aproximadamente. Además, se trata de una opción ideal para cualquier momento del día, ya sea como postre o como aperitivo a media mañana o a media tarde, en forma de zumo o al natural.

El origen de las naranjas navelinas se remonta a California, a principios del siglo XX. Décadas más tarde, esta fruta de Estados Unidos llegó a Valencia y demostró una adaptación total al clima mediterráneo. Fue en ese momento cuando los cultivos de navelina comenzaron a multiplicarse por toda la Comunidad Valenciana, Murcia y parte de Andalucía. También, por aquel entonces, recibió su nombre actual. De hecho, si lo piensas un segundo, seguro que reconoces las naranjas navelinas por su peculiar y pequeño “ombligo”, ¿verdad? Pues todo tienes una explicación: el nombre procede del inglés “navel”, que hace referencia a dicha parte del cuerpo que esta naranja nos muestra.

Si después de leer estas líneas, te han entrado ganas de tomar ya mismo una naranja navelina, en Naranjas Tradicionales encontrarás las mejores piezas, de cosecha propia, naturales y con un sabor y olor únicos. Somos especialistas en la venta online de naranjas navelinas procedentes de Valencia y con destino… ¡cualquier lugar que desees! Tanto para consumidores finales como al por mayor, si eres un distribuidor. Además, te lo ponemos muy fácil: los gastos de envío son gratuitos y recibirás tu pedido en menos de 24 horas. ¡Adelante!