Naranjas y Mandarinas

¿Te cuesta decidir entre naranjas y mandarinas? ¡Normal! Ambas son frutas deliciosas que, además, te aportan un montón de vitaminas y nutrientes. Como sabemos que la decisión puede ser muy complicada, con Naranjas Tradicionales, no tienes por qué elegir, ¡puedes comprar cajas de mezcla de naranja y mandarina!

Comprar naranjas y mandarinas online

Una de las ventajas de comprar mezcla de naranja y mandarina con nuestras cajas mixtas es que teniendo ambas opciones puedes elegir cuál de estos dos deliciosos postres puedes tomar. Si todavía te has quedado con algo de hambre podrás disfrutar de nuestras naranjas de mesa recién recolectadas, ¡están deliciosas!

Si por el contrario la comida ha sido algo más copiosa una mandarina de Valencia puede ser el bocado que pondrá el broche de oro a tu almuerzo. Como ves, comprar una caja mixta mezcla de naranja y mandarina te dará la opción ideal para cada momento.

Además, si aún no lo sabes, comprar naranjas y mandarinas ecológicas en Naranjas Tradicionales es como ir al campo a recolectarlas, ¡pero sin salir de casa! Cultivadas en Valencia, cuando recibamos tu pedido iremos a por ellas, por eso solo vendemos fruta de temporada.

Una vez que hemos recolectado tu mezcla de naranja y mandarina no pasarán por cámaras frigoríficas, irán directas del árbol a tu mesa, ¡y a tu paladar! De este modo, mantienen todo su buen sabor y llegan frescas sin necesidad de aplicar ningún tipo de cera o similar. Nuestros productos son naturales.

¿Quieres comprar naranjas y mandarinas online? Revisa los paquetes que te ofrecemos, elige el pesaje que quieres y realiza tu pedido de manera cómoda desde casa, realiza el pago a través de nuestra plataforma segura y disfruta del auténtico sabor de este cítrico.

Puedes comprar naranjas y mandarinas online con nosotros cualquier día, pero tienes que tener en cuenta que los pedidos que recibamos los jueves a partir de las 12 de mediodía no te llegarán hasta el martes, ¿por qué? Para que las tengas en casa completamente frescas las recogeremos el lunes y te haremos el envío, así no tienen que pasar el fin de semana en un almacén frigorífico y tú podrás disfrutar del verdadero sabor de una naranja. ¿Suena bien? ¡Pues sabe mejor!