Zumo y Mesa

Una de las mejores cosas de la naranja, además de sus grandes beneficios para el organismo, es que es muy versátil. Podemos hacer un montón de recetas con ellas y, además, de manera sencilla, comerlas directamente o hacernos un delicioso zumo. Por ello, en Naranjas Tradicionales, puedes comprar cajas mixtas de naranjas de zumo y mesa, ¡recién cortadas!

Todavía son muchos los que se preguntan las diferencias entre las naranjas de zumo y mesa, pero, si has llegado hasta aquí, ¡es porque tú si las conoces! Además, también dependerá de tus gustos en las diferentes variedades y cuándo sea la temporada, pero la opción de comprar naranjas de zumo y mesa a la vez, ¡te salvará de algún antojo!

Comprar naranjas de zumo y mesa

Una de las ventajas de comprar naranjas de zumo y mesa es que las tendrás disponibles para lo que te apetezca en cada momento sin tener que renunciar a nada. Si por la mañana te apetece empezar el día con energía, puedes sacar el exprimidor y hacerte un delicioso zumo sin tener que usar las de mesa.

De este modo, cuando llegues a casa a medio día y te apetezca una naranja de postre o bien para merendar, seguirás teniendo una pieza perfecta para degustar porque no la habrás tenido que gastar por la mañana. Ya no solo eso, al comprar naranjas de  zumo y  mesa, tendrás la pieza indicada para cada ocasión.

Así podrás disfrutar de todo su sabor y propiedades sin tener que renunciar a nada, tanto por el tamaño de la pieza en sí, como por el sabor, que en el caso de nuestras naranjas de zumo y mesa, es el auténtico sabor valenciano.

Recolectadas en el momento en que realizas tu pedido te las mandamos sin manipular, del árbol a tu cocina, sin pasar por cámaras frigoríficas que estropeen el sabor de nuestras naranjas de zumo y mesa.

¿Se te ha hecho la boca agua? Entonces no dudes en realizar tu pedido de caja mixta de naranjas de zumo y mesa con el pesaje que mejor encaje con tus necesidades y recíbelo en casa de manera cómoda, ¡disfruta del verdadero sabor!